pergolas Bioclimaticas

  • Las pérgolas bioclimáticas son tendencia y están arrasando en el mundo del diseño. El motivo es que esta estructura arquitectónica para el exterior cuenta con un sistema innovador que ofrece sombra y protección frente a las inclemencias del tiempo. Se denominan “bioclimáticas” porque se adaptan en función de la estación que sea. Las lamas pueden abrirse o cerrarse dependiendo de las necesidades puntuales, incluso se puede hacer de forma automática.

Datos de Contacto

Telefono: +34 603 349 1 02
Correo: infoluxuryglass23@gmail.com
Dirección: Calle Pico Almanzor Humanes

Ventajas de las Pérgolas Bioclimáticas

N

Disfruta cualquier estación con una pérgola bioclimática para el jardín

Con una pérgola bioclimática en el jardín podrás aprovechar tu jardín durante todo el año. Aprovecharás estos metros cuadrados tan valiosos sea la estación que sea. Están pensadas y diseñadas para proteger este espacio no solo del calor, también del agua y el frío. Gracias a las láminas orientables de doble aluminio podrás elegir la posición que mejor te viene para cada condición climática.

.

N

Hace que el espacio sea más seguro

Al proteger de los rayos del sol, con una pérgola bioclimática para el jardín estarás mucho más seguro, algo que se vuelve más importante aún si en casa hay niños o personas mayores. Con una pérgola bioclimática podrías comer en el jardín sin poner en riesgo tu salud, ya que bajo ella estarás protegido de los rayos UVA.

N

Modelos con iluminación para disfrutar a cualquier hora

Ya hemos hablado de las ventajas en cuestiones de diseño de una pérgola bioclimática en el jardín, pero hay otro factor que además de aportar estilo a tu patio, te ofrece una ventaja significante: la iluminación integrada en una pérgola.

De este modo, sin más instalación que la de la propia pérgola, podrás disfrutar de tu jardín de noche, cenar, leer, pasar el rato con familia y amigos y disfrutar del verano a cualquier hora del día, ¡especialmente cuando la temperatura baja un poco! Una pérgola bioclimática con iluminación para el jardín desde luego ofrece muchas posibilidades,

N

Fácil Mantenimiento.

Su diseño está preparado para soportar las inclemencias meteorológicas. Es por ello que duran mucho tiempo aunque estén al aire libre. Sus lamas se pueden limpiar con agua y jabón si hay mucha suciedad, o simplemente con un poco de vinagre disuelto en agua. Este proceso no será necesario más de dos veces al año. Desde Coberti os recomendamos hacerlo al comienzo de la primavera y del otoño.

N

La Instalación No Precisa De Obras.

La mayoría de las pérgolas bioclimáticas que encontramos en el mercado no necesitan obras para su colocación. Es cierto que algunas de ellas sí, pero, en menor medida y son reformas muy pequeñas. Pueden ser pérgolas bioclimáticas portátiles o ponerse de manera adosada en el jardín, terraza u otro lugar donde se quiera disfrutar de ellas.

Realice su pedido sin compromiso

Datos de Contacto

Email: infoluxuryglass@gmail.com
Visit: Calle Rio Manzanares Humanes – Madrid